Desde la próxima semana se integran 28 estudiantes de pedagogía en práctica provenientes de la Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica, Universidad Alberto Hurtado y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

El martes fue la jornada para dar la bienvenida a los estudiantes que se suman a nuestro colegio, con quienes se conversó sobre la importancia de una educación integral, destacando las áreas de innovación, inclusión, educación socioemocional y las diversas experiencias de aprendizaje, enfocándonos en mantener un grato y sano ambiente educacional.

Los practicantes serán los encargados de ayudar a potenciar el trabajo que realizamos en Altamira. Tendrán la oportunidad de compartir su mirada y conocimiento en las diferentes comunidades escolares, ya que estarán distribuidos en todos los niveles.