El viernes 24 de septiembre, los estudiantes de playgroup, pre-kinder y kinder se llevaron una sorpresa cuando sus compañeros de IV° medio llegaron con una invitación. Con carteles, aplausos y muy buena energía, los estudiantes invitaron a Karu a jugar, saltar y reír el martes 28 de septiembre. Los estudiantes más jóvenes aceptaron con mucho entusiasmo poder participar.

Pasó el fin de semana y llegó el martes, los niños estaban en sus salas disfrazándose para recibir a sus compañeros mayores. Lo que no sabían es que los IV°s medios estaban haciendo lo mismo, lo que volvió la jornada aún más colorida.

La pinta, la ronda, la sillita musical, dibujar y muchos más juegos pudieron compartir nuestros estudiantes en una bella jornada que termino con un regalo de nuestros compañeros más grandes a quienes están comenzando su recorrido escolar.

Recuerda que puedes encontrar todas las fotos en nuestro Flickr