El hito de Mandala constituye el cierre de la escolaridad de básica y marca el tránsito de nuestros/as estudiantes hacia la Enseñanza Media. En esta ocasión nuestros estudiantes de 8° básico vivieron una jornada quedándose en el colegio para partir a diferentes lugares en la naturaleza, ya que uno de sus objetivos de aprendizaje es cuidarla.

En el Mandala también se busca que reconozcan su interioridad, la habiten, la enfrenten y acepten. Para así descubrir  también su relación con los otros/as. Todo esto a traves de actividades que concluyen con una fogata, risas y recuerdos.

Al finalizar su hito, el colegio los esperaba para realizar el Rito de paso, un momento significativo y lleno de recuerdos para los estudiantes, recibiendo palabras y presentes de parte de sus compañeros, profesores y apoderados.

Rito de paso