Sobre cómo establecer relaciones de confianza para la cooperación y mucho otros interesantes temas han conversado nuestros apoderadas y apoderados durante todo este año con Fernando Flores, doctor en filosofía del lenguaje de la Universidad de Berkeley en California, reconocido innovador y pensador a nivel mundial y mentor del proyecto educativo del Colegio Altamira.

El Directorio del Colegio Altamira ha impulsado estos conversatorios con el propósito de seguir aportando al desarrollo de las familias de nuestros estudiantes y así estrechar nuestro contacto, como comunidad. Nuestro propósito es ser un aporte para mejorar la manera acerca de cómo navegamos este mundo en permanente cambio y construimos una nueva educación.