Trabajando en conjunto para garantizar la seguridad en la comunidad educativa

La semana pasada, el Departamento de Seguridad Humana de la Municipalidad de Peñalolén se reunió con nuestro Gerente General y nuestro Jefe de Operaciones, donde establecieron una alianza estratégica para fortalecer la protección de la comunidad educativa y trabajar de manera conjunta en la implementación de rondas preventivas en los alrededores del colegio.

Conscientes de la importancia de salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes, docentes y familias, se acordó un plan de acción que busca prevenir situaciones de riesgo y fortalecer la tranquilidad en el entorno educativo, realizando rondas preventivas a los alrededores del colegio en horarios estratégicos.

Se proporcionó el número de emergencia, inspección y seguridad de la Municipalidad de Peñalolén: el 1461. Este número, que está disponible de forma gratuita y abierta para todos los vecinos de Peñalolén, podrá ser utilizado por los apoderados, estudiantes y docentes del colegio en caso de requerir asistencia o reportar situaciones de riesgo.

De igual forma, nuestra institución educativa se mostró dispuesta a brindar su apoyo y cooperación en caso de que la comunidad requiera de algún espacio de nuestro colegio.