La construcción de comunidad también pasa cuando expandes las posibilidades de encuentro más allá de los apoderados de tu curso o de los niveles en los que conviven nuestros estudiantes.

Una de los valores de nuestro colegio es la diversidad y trabajar en la inclusión, por ello, acogimos y promovemos la iniciativa de las familias de estudiantes con síndrome de Down para que pudieran – después de estos largos dos años- encontrarse, conocerse, compartir y propiciar así espacios de colaboración mutua y, más allá de una función utilitaria, se trata de construir lazos entre familias y niños/as.

Disfrutamos de este encuentro propiciado por las familias que se realizó el sábado 23 de abril en el colegio.

Mira las fotos AQUI