La limpieza, higiene y mantención dentro de un establecimiento escolar son primordiales a la hora de recibir a la comunidad educativa, por eso durante estas vacaciones nuestro personal de aseo sigue trabajando con el fin de realizar un aseo profundo y una mantención adecuada en nuestro Colegio Altamira.

Según nos explicó Diego Valencia, encargado de operaciones y del departamento de informática, el personal, que consta de 14 personas, se divide en dos grupos, mientras uno se preocupa de limpiar sillas, mesas, pulir los pisos con máquinas, cambiar cortinas, etc, el otro se dedica a la reparación de juegos, pintar sectores del colegio, reparar muros, salas, entre otros trabajos.

“Hacemos mantención general para recibir a nuestra comunidad educativa de la mejor manera el 2023, queremos que se sientan cómodos en su colegio”, nos comentó Valencia.

Como comunidad agradecemos profundamente a todo el personal auxiliar que han trabajado durante estos días para que nuestro colegio esté en perfecto estado y que día a día nos regalan una sonrisa.