¡Un encuentro lleno de emoción y aprendizaje!

Hace algunas semanas, nuestro equipo del taller extraprogramático de voleibol, conformado por estudiantes de Octavo básico a Cuarto Medio, jugaron un amistoso con el Colegio República Argentina de Ñuñoa.

La entrenadora y profesora de nuestro Colegio Altamira, Alejandra Albornoz, compartió con nosotros el motivo detrás de esta enriquecedora oportunidad. “Estamos buscando generar instancias para jugar amistosos, para que el equipo pueda adquirir mayor experiencia y confianza en el equipo y en sí mismos antes de nuestra participación en la Liga de Voleibol Escolar Sur”, explicó Albornoz.

Las habilidades y el potencial de nuestro equipo de voleibol se demostró anteriormente en los Juegos Escolares, donde lograron llegar a la semifinal, demostrando su compromiso y pasión por el deporte.

“Es inspirador ver cómo se apoyan mutuamente y cómo trabajan juntas para superar obstáculos”, comentó Albornoz con orgullo.

¡Felicidades al equipo de voleibol! Su dedicación y compromiso son ejemplos inspiradores para toda la comunidad educativa. Estamos seguros de que lograrán grandes cosas en la Liga de Voleibol Escolar Sur.