Para nuestros Cuartos Medios, el hito Mosaico es una instancia de cierre de la etapa escolar que vincula a todos/as sus protagonistas, es decir, estudiantes, profesores/as y familias.

Como su nombre lo indica, Mosaico no es sólo una obra artística de varios colores, es un cierre que reúne lo mejor de todos los hitos que nuestros/as estudiantes viven en nuestro colegio: Eclosión, Constelación,Travesía, Metamorfosis, Mandala y Odisea.

Mosaico es un cierre que transita desde la infancia a la adolescencia que permite revisar el proyecto de vida que a lo largo de su vida escolar nuestros/as estudiantes van construyendo y que considera sus preocupaciones, dudas, incertidumbres y fortalezas.

Mosaico representa una mirada hacia el interior y el exterior personal, es una instancia de buscar nuestros registros, tomar nuestra historia y desplegarla con otros/as. También reconocemos que la mirada del otro/a nos constituye como sujetos y ciudadanos, nos identifica y por consiguiente nos ayuda a co-construir proyectos, sueños y desafíos en nuestro andar.

Hito Mosaico 2023