¡Felicidades Equipo de Voleibol !

Ver a nuestros estudiantes desafiarse a sí mismos y trabajar en equipo es inspirador. Durante la Liga de Voleibol Escolar Sur, cada integrante del equipo de voleibol mostró determinación y esfuerzo, demostrando su talento en cada partido.

Alentar y apoyar a nuestros estudiantes en su participación en actividades deportivas es fundamental. Estamos comprometidos en promover un entorno en el que nuestros jóvenes puedan descubrir y desarrollar sus talentos y alcanzar metas.

En torno a la celebración por el segundo lugar obtenido en la final de la Ligaves, los integrantes del equipo de voleibol se reunieron con nuestro Rector, Pedro Rosas, quien los aplaudió y alentó a seguir participando en campeonatos deportivos.

Felicitamos a cada uno de los jugadores de nuestro equipo de voleibol por su destacada participación en la Liga de Voleibol Escolar Sur. Su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración.

Les compartimos el testimonio de Alvaro Cortés, integrante del equipo de voleibol.