El pasado sábado 26 de agosto, un grupo de nuestros/as estudiantes de Octavo Básico a Tercero Medio participó en la versión 35° de las Olimpiadas de Matemáticas, organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Sociedad de Matemática de Chile.

La Prueba Nacional, que se realizó en la Pontificia Universidad Católica de Chile, reunió a 3.000 estudiantes de diversos colegios, que demostraron sus aprendizajes, en ejercicios que abarcaron álgebra, geometría, entre otros.

En un acto de reconocimiento, nuestro rector, Pedro Rosas se reunió con las y los jóvenes que representaron a nuestra institución educativa en este importante evento académico.

Durante la reunión, nuestro rector felicitó a los estudiantes por su participación, y ellos compartieron su experiencia y las ganas que tienen de volver a participar en las próximas olimpiadas.

¡ Estamos muy orgullosos de nuestros/as estudiantes que fueron parte de este evento ! Agradecemos al profesor Daniel Esquivel y Maritxu Oleaga, quienes los apoyan y acompañan en todo momento.