Una vez más,  como ya
es una tradición en el colegio, realizamos un rico desayuno en honor a los
músicos de nuestra banda del colegio  que
tocó en forma espectacular en vivo en nuestras Fiestas Patrias.

En la ocasión, nuestra Directora Verónica Vergara, junto a
Roberto Albornoz, Director de Segundo Ciclo, y  el Director Musical del acto, José Cid,
le brindaron palabras de agradecimiento por el
trabajo realizado.

“Hoy quisimos hacer un desayuno de agradecimiento a los músicos por su disposición, su trabajo y, sobre todo, compromiso en este mes y medio en donde preparamos 29 canciones en vivo. Esta fue una gran tarea que realizaron con un gran nivel”,  destaca José Cid, el Director Musical del acto

Olivia Lanas, Coordinadora de la Comunidad Kloketen y Directora Artística del Acto, añade que este “es un desayuno que se organizó para agradecer a los músicos todo el trabajo realizado. Preparar la cantidad de canciones en vivo que montaron requiere muchas horas de ensayo. Los aprendizajes más significativos son los que se realizan en equipo, en forma colaborativa. El acto es una apuesta pedagógica de trabajo en ese sentido”.

Pincha aquí, para ver todas las fotos