El CPMA convoca a tod@s l@s papás y mamás que deseen postular para formar parte de este bonito proyecto “entendiéndolo como una ‘apuesta’ en común dirigida a facilitar el necesario encuentro de ideas, corazones y acciones orientado a la construcción del espacio de crecimiento, nobleza y valor que deseamos que nuestro hijos e hijas experimenten”.

“Hoy en día se perciben vientos de cambio, y está en nosotros, como padres, asumir un rol participativo que permita, con nuestras convicciones, puntos de vista y decisiones, seguir la ruta ya señalada en marzo de este año por el colegio, donde se nos llamaba a todos a despertar “un sentido de comunidad capaz de inventar nuevos rumbos, mundos habitables ingeniosos, generosos y, por sobre todo, constituyentes de futuro”, agregan.

Recuerda, hasta el 15 de agosto hay plazo para inscribirse para postular. Hasta ahora sólo hay 5 candidat@s al CPMA y, por estatutos, debemos contar  mínimo con 9.

Si quieres postular, escribe a: [email protected]

El plazo final es el: lunes 15 de agosto 2016

Para ver la carta de convocatoria del CPMA, pincha  aquí