Este 2021 comenzamos a sembrar la comunidad de exalumnos. Ya son 24 generaciones de estudiantes que han crecido junto a nuestra propuesta educativa que mantiene desde sus inicios el sello de educar desde el cariño, del respeto por el otro, el compromiso por un aprendizaje que integra disciplinas, que se cuestiona, que forma gente atrevida para preguntar y para escuchar, y también para comprender. Fue un lindo encuentro para abrazar desde estudiantes que egresaron en 1999 hasta los de este año.

El evento estuvo lleno de momentos emocionantes, con puestos de nuestros ex-estudiantes, presentaciones artísticas y, lo más importante, la posibilidad de seguir creando  juntos una comunidad que abraza y anticipa una sociedad pluralista, inclusiva, consciente y creadora. Como cierre de este momento, cada participante se llevó una semilla que representa el inicio de esta nueva etapa para el colegio.

Reencuentro Ex alumnos