En el Altamira estamos comprometidos con el cultivo de una educación integral de nuestros alumnos que asegure el desarrollo de todas sus potencialidades, académicas, emocionales y creativas.

En función de nuestra vocación por el aprendizaje desde la perspectiva amorosa, innovadora, inclusiva y de excelencia que nos caracteriza, les reiteramos que ya se abrió nuestro periodo de renovación de matrícula 2021. Es por eso que hemos habilitado dos opciones para la renovación de matrícula de nuestros niños, niñas y jóvenes:

1. Online: A través del sistema de Schoolnet, donde pueden acceder en este link(adjunto instructivo del procedimiento que deben realizar).
  2. Presencial: Agendando su hora para una atención personalizada con Gerald Moya acá (disponible para Gmail) o llamando al +56 2 2520 7300.Siguiendo con lo que ha sido nuestra postura de apoyar a las familias en el contexto de incertidumbre de estos tiempos, hemos decidido mantener los valores de los aranceles para todos los estudiantes antiguos el próximo año, por lo cual no se aplicará un reajuste en los aranceles en el año 2021.