Durante el periodo de vacaciones estuvimos muy activos en mejorar la seguridad al ingreso del colegio. Nuevos lomos de toro, paso de cebra para el colegio chico, islas de topes, demarcación en calles y señalética. ¡Aquí te contamos más de esta importante noticia!

Esta obra va en beneficio de nuestros y nuestras estudiantes y fue parte del compromiso asumido por el Altamira con la Dirección de Obras de la Municipalidad de Peñalolén para obtener el permiso para construir nuestro nuevo edificio.

Recuerda,  por este mes el espacio disponible para tomar y dejar pasajeros en el estacionamiento será de uso exclusivo de los buses de transporte escolar y vehículos de profesores, pues estará ocupado por la maquinaria de la obra.

Ojo: ¡Organiza tus tiempos de viaje y si necesitas estacionarte, busca alternativas en las calles aledañas al colegio!

¡Te pedimos paciencia… falta muy poquito para que termine la obra!