Cuentacuentos, obras de teatro, cafés literarios, música en vivo y mucho más protagonizaron docentes, familias y estudiantes de nuestro colegio en la Semana del Libro 2023.

Cultivar en nuestros estudiantes el gusto por la literatura y promover su crecimiento a través de esta es un trabajo que se realiza durante todo el año en el Colegio Altamira.

En el marco de la celebración del Día del Libro las y los estudiantes realizaron diversas actividades donde mostraron, retrataron y representaron a sus personajes favoritos de la literatura a través de distintas intervenciones.

¡ Aquí te dejamos algunas actividades de nuestra Semana del Libro !

Cuentacuentos Familiar

Madres, padres y apoderados visitaron los distintos cursos de nuestro colegio para realizar un cuentacuentos a las y los estudiantes.

Teatro Lambe Lambe

Nuestros estudiantes de Quinto y Sexto Básico conocieron el Teatro Lambe Lmabe, un espectáculo de teatro de animación de pequeños muñecos y objetos

Lecturas Dramatizadas

Estudiantes del electivo de teatro realizaron una lectura dramatizada de una pieza dramática, a cargo de la profesora Claudia Fernández.

Música en vivo

Pasacalles y caracterizaciones

Nuestros estudiantes de Playgroup a Cuarto Medio se caracterizaron de sus personajes literarios favoritos.