Este miércoles 4 de marzo comienzan las clases en el colegio y, con el fin de realizar un periodo de ajuste para nuestros y nuestras estudiantes, por esta semana, el Primer y Segundo Ciclo saldrá a las 13:45 hrs. El Ciclo Karu, en tanto, se retirará a las 12:00 durante esta primera semana.

HORARIO DE CLASES

• PRIMERA SEMANA

1° Básico a IV° Medio:

Horario: de 8:30 a 13:45 hr.

Párvulos:

Horario de 8:30 a 12:00 hrs

• SEGUNDA  SEMANA

Del lunes 9 en adelante:

Horario de 8:30 a 16:00 hrs., para todos los ciclos, excepto estudiantes con jornadas de adaptación.

Hemos estado trabajando intensamente para preparar un año escolar 2020 muy renovado, que preserve toda la esencia del Colegio Altamira que amamos, pero que asuma e integre los cambios y desafíos de esta tercera década del Siglo XXI, que pronto comienza, partiendo por la exploración y adopción de prácticas educativas que acentúen el protagonismo de los alumnos en el aprendizaje y la adopción de herramientas tecnológicas que faciliten el aprendizaje creativo pero también un modo de incorporase a las habilidades y sensibilidades que cada vez más predominan en esta época de las tecnologías digitales y redes globales.