Tenemos el agrado de  invitarte a un paseo para  subir el Cerro el Roble, uno de los cerros más altos de la Cordillera de la Costa.  El objetivo es  disfrutar de  la naturaleza  y el deporte en familia. Sólo hay 30 cupos disponibles.

La salida, que tiene una dificultad física media y que durará todo el día,  se realizará  el  sábado 21 de abril y comenzará a las 7:30 hrs. en el colegio.

Por ser una salida de carácter familiar, lo ideal es que todos los menores sean acompañados por un adulto y que, los  mayores de 8 años, que quieran asistir solos, cuenten  con la autorización por escrito de sus apoderados/as.

Los invitamos a  la reunión informativa previa que se realizará el miércoles 18 a las 19:30 hrs.

Más información:

Pedro Quezada