Invitando a participar a todos y todas, asumió con mucho entusiasmo nuestro nuevo Centro de Padres y Madres (CPMA) 2016.

Querida comunidad:

Como actual Centro de Padres y Madres del Colegio Altamira queremos saludarlos y contarles nuestras motivaciones e intereses para este nuevo periodo. Lo primero  es reconocer la gestión del anterior CPMA y continuar con los procesos que se establecieron, para entregar continuidad a los mismos. Sin embargo, hemos incorporado nuevas voces que, sin duda, serán un gran aporte para en nuestro trabajo y darán mayor representatividad a nuestra gestión.

Nuestro objetivo principal es ser un aporte significativo para nuestra comunidad, trabajando en conjunto con todas las personas que la componen y que, a su vez, son una parte fundamental del crecimiento y formación de nuestros hijos e hijas. Por esta misma razón, las puertas del CPMA están abiertas para aquellos que quieran apoyar y trabajar en pos de nuestra comunidad, en un ambiente de alegría, cooperación y fraternidad.

Como padres, madres y apoderados, sabemos que nuestro trabajo y dedicación es de vital importancia en este camino que hoy recorren nuestros niños y niñas, creemos fielmente en la necesidad de trabajar activamente en los distintos espacios educativos, tomando un rol protagónico y asumiendo los próximos desafíos que se nos aproximan. Igualmente, creemos que el carácter inclusivo de nuestro Colegio debe ser un elemento clave en la formación de nuestra Comunidad, por lo que como CPMA realizaremos actividades que ayuden a reforzar ese aspecto.

Como sabrán se acerca nuestra fiesta de la comunidad, en la cual ya estamos trabajando con todas nuestras energías, para que esta instancia sea un espacio de unión y alegría, en la cual es necesario el trabajo de todos.

Y por último quisiéramos aumentar la participación de los apoderados, logrando su compromiso con el colegio y  el CPMA. Para ello nos hemos propuesto mejorar la comunicación con los delegados de cada nivel, y con toda la comunidad del colegio para recibir sugerencias.

Muchas gracias a todos.

CPMA

El CPMA quedó compuesto por:

Jasna Araya Silva, Presidenta

Julio Reyes Lazo, Vice-presidente