Todos los [email protected] de I Medio hasta IV° Medio están invitados a participar en el Taller de Arduino gratuito que se va a realizar  durante las dos primeras semanas de enero. No se buscan expertos o genios y no se requiere experiencia previa, solo tener el interés de practicar con este dispositivo que permite mezclar la electrónica y la programación.

Camilo Hernández de III° Medio, que ha estado todo el año apoyando a sus compañeros de 5to y 6to básico a apropiarse de la Tecnología, es el profesor de este interesante taller abierto que contempla 5 sesiones completamente gratuitas.

“Este año me tocó vivir una experiencia única de la que he aprendido enormemente y hoy me alegra mucho poder compartirla. Por eso quiero invitar, junto al Colegio, a cualquier persona con interés a participar en este taller práctico de Arduino”, cuenta Camilo.

“Trabajaremos con plataformas amigables y fáciles de aprender y entregaremos las herramientas y tutorías para completar proyectos impresionantes”, recalca.

Si les interesa esta oportunidad, pueden contactar a Camilo al email: [email protected]