Juegos con globos, sudokus, bachillerato, pintar mandalas, volleyball y mucho más disfrutaron nuestros estudiantes de la  creativa Comunidad Yantra (7° y 8°).

El objetivo fue reforzar los lazos entre todos y todas para comenzar el año 2017 con una Comunidad en donde se viva el compañerismo.

“Quisimos diseñar actividades que incentiven el trabajo colectivo. La idea, fue también que todos y todas cerráramos con una actividad colectiva, en este caso, un desayuno”, explica Claudia Páez, Profesora de Historia y Jefa de la Comunidad Yantra (En la foto, la tercera de izquierda a derecha).

“Este año nos parece fundamental relevar el valor de la familia, con sus múltiples características y definiciones, por lo que queremos realzar el valor de la tríada: colegio-familia-estudiante. Para ello, no dejaremos de lado el trabajo individual que cada estudiante debe fortalecer en pos de un desarrollo hacia una autonomía consciente, en donde sean capaces de reconocerse como sujetos activos, participantes  y conscientes del mundo en el que hoy estamos viviendo”, recalca nuestra Jefa de Comunidad..

La actividad culminó con una rica colación compartida que duró 30 minutos  en nuestro pasillo.

Para ver todas las fotos, pincha  aquí