Iniciamos el proceso de matrícula 2021. Comprometidos en desarrollar y fortalecer trayectorias de aprendizajes para una educación integral considerando tanto la excelencia académica como la dimensión socio emocional, el próximo año continuaremos atentos al contexto de pandemia. Por tanto, hemos diseñado una combinación de estrategias pedagógicas en formato online y presencial que aseguren las oportunidades de aprendizaje. Para las actividades presenciales, estaremos abiertos a las recomendaciones y precauciones que debemos considerar para responder a la protección de nuestros estudiantes, profesores y quienes concurran a nuestro colegio.

Para matricular a tus hijos e hijas, hemos implementado dos modalidades:

1.     Online: A través del sistema de Schoolnet. Para este periodo hemos habilitado sistema de pago online seguro a través de Webpay, pueden acceder en este link
  2.     Presencial: Agendando tu hora para una atención personalizada con Gerald Moya aquí (disponible para Gmail) o llamando al +56 2 2520 7300.

Continuaremos apoyando a las familias entendiendo la incertidumbre de estos tiempos, por tanto, mantendremos los valores de los aranceles para todos los estudiantes antiguos el próximo año. Es decir, no se aplicará reajuste de aranceles para el año 2021, sin embargo,

Estaremos atentos a sus inquietudes y comentarios entendiendo que es junto a ustedes, desde la colaboración, como construiremos comunidades fortalecidas y respuestas apropiadas al espectro de necesidades y diversidad que tanto valoramos.