Con un amplio margen ganó la diversa lista que postuló a conducir nuestro Centro de Estudiantes Altamira.

Por Maximiliano Álvarez

Para saber qué planes tienen para este año,  conversamos con Leonor Ruiz del II° B y Cristóbal Baquedano del  IV° C, líderes de la Lista ganadora.

-¿Cuáles son sus proyecciones para este año?

-Leonor: Queremos movilizar más al colegio en el sentido de la participación, no tanto en lo político.

Queremos llamar a participar más en las artes y  el medio ambiente. Tenemos el  proyecto de hacer  un huerto y un invernadero. También un profe nos dio la idea de hacer jardines verticales en la explanada. Pero, la idea es que salgamos de la cotidianeidad del colegio y, sobre todo,  participar.

-Cristóbal: Queremos  trabajar en los recreos con actividades que  nos saquen de la cotidianeidad y que demuestren que podemos pasarlo bacán.

Las votaciones se realizaron con mucha calma y espíritu cívico.

RESULTADOS OFICIALES DE LA ELECCIÓN*

339: Sí