Se buscan jóvenes con pasión por la ciencia. Sí porque ya viene la CienciaTÓN en el Altamira, un gran encuentro por la ciencia escolar latinoamericana, organizado por el Colegio Altamira, en colaboración con Lab4U.

Si tienes un proyecto de ciencias que quieras desarrollar para dar respuesta a los grandes problemas de la humanidad identificados por la ONU esta es tu oportunidad. El equipo ganador podrá́ desarrollar su propia propuesta con el respaldo del prestigioso equipo de Lab4U, integrado por educadores, bioquímicos e ingenieros que creen que un mundo diferente es posible: un mundo en el que todos los estudiantes, sin importar sus antecedentes, tengan acceso a una educación que inspire su curiosidad y abra nuevos caminos de oportunidades.

¡Si quieres participar, inscríbete con tu profesor o profesora de ciencias!
Cuando: el 27, 28 y 29 de octubre
Dónde: Colegio Altamira
Cómo inscribirse: Con tu profesor o profesora de ciencias.